CCTV

RESUMEN

Nuestras plataformas de circuitos cerrados de televisión y video vigilancia ofrecen una solución de alto rendimiento capaz de adaptarse a los requerimientos de pequeñas instalaciones o grandes proyectos con hasta miles de cámaras.

Flexible y escalable, nos destacamos por nuestra flexibilidad e integración de tecnologías de punta desarrollados de manera interna como también en alianza con Hikvision.

FUNCIONALIDADES

RECONOCIMIENTO

FACIAL

Identifica y distingue entre residentes e invasores. El reconocimiento facial en sistemas de CCTV es solo el principio.

ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO

Observa y reconoce situaciones de alerta, peleas, personas en fuga, uso de cigarrillos en lugares prohibidos y más.

REDUCCIÓN DE ALARMAS FALSAS

Nuestra tecnología inteligente incorpora protocolos que filtran eventos o movimientos no importantes que de otro modo gatillaria una alarma.

 

TECNOLOGIA DE DEEP LEARNING

Una tecnología con un sin fin de usos y aplicaciones, el Deep learning esta empezando a incidir sobre muchos aspectos de nuestras vidas. Cuando de analizar imágenes y video se trata el deep learning se ha beneficiado enormemente en los años recientes gracias a algoritmos sofisticados de redes neuronales. Ahora gracias cámaras inteligentes y una red de CCTV construida en nuestra experiencia del rubro buscamos impulsar una nueva forma de ofrecer seguridad a nuestros usuarios.

Que podemos hacer con el deep learning? El reconocimiento facial es solo el principio. Con analíticas que llevaran los emprendimientos del mañana hacia una era de vanguardia, y con una precisión de alarmas del 90%, esta tecnología es un paso más allá de lo que conocemos como video vigilancia.

Con el Deep learning nuestros sistemas son más seguros y eficientes. Capaces de discernir entre escenarios que requieran atención o no, logramos evitar situaciones que tradicionalmente generarían una falsa alarma. La información de vehículos y peatones alimenta y modela nuestras bases de dato para un sin fin de funciones de seguridad. El conteo de personas en espacios de observación brindan información y valor agregado a negocios que dependen de tener la ventaja en marketing y publicidad.

El deap learning y sus soluciones aplicadas al CCTV están llevando la seguridad y video vigilancia a niveles inesperados hoy - y mañana.

DARK FIGHTER

VISIBILIDAD CON LUZ ULTRA-BAJA

Con un aumento en el interés de generar ciudades seguras, las soluciones de video vigilancia de alta calidad se han vuelto un requerimiento básico. Dado que las noches representan aproximadamente un 50% de las horas registradas en video, y que tradicionalmente, los delitos ocurren con mayor frecuencia durante la noche, mejorar la calidad de grabaciones en escenarios de poca luz es uno de los problemas críticos que enfrenta la industria hoy en día.

DarkFighter - Video y color increible incluso con poca luz.

Con cámaras HD y sensores CMOS, la tecnología DarkFighter de Hikvision permite registrar imágenes a color incluso en entornos muy oscuros - incluso con niveles de hasta 0.002 lux - y es capaz de alternar automáticamente al modo monocromo al remover el filtro IR para aumentar su capacidad de captura cuando se esta en escenarios de menos de 0.002 lux. Todo esto sin sacrificar en ningún momento la increíble calidad de imagen.

DarkFighterX - Senor dual para imagenes full color

Tecnología basada en la estructura de la retina humana y la capacidad del ojo de procesar color y brillo. Esta tecnología casi-humana incluye un diseño innovador de sensor dual - uno para garantizar el brillo de la imagen y otro para el espectro de luz que permite colores vividos. Ambos señales después son combinadas para generar una sola imagen iluminada y en full color.

LIGHTFIGHTER

VISIBILIDAD EN ENTORNOS DE ALTO CONTRASTE

LightFighter (140 dB WDR)

Con nueva tecnología en imágenes de alto contraste, LightFighter ofrece imágenes excepcionales incluso en escenarios con fuentes de luz fuerte en el fondo. El resultado es un salto en tecnología de punta ofreciendo imágenes nítidas, con lujo de detalle y color 1:1 en circunstancias donde la tecnología WDR convencional no funcionaria.

La clave del performance de LightFighter es su sistema WDR que permite a sus cámaras grabar escenas y detalles incluso donde los focos de luz varian o con fondos de escena de alta luz. La dB WDR 140 de Lightfighter ofrece un nivel de detalle 100 veces mas potente que los sistemas convencionales de WDR 120.

LightFighter esta diseñado particularmente para entornos de alta luz y es perfecta para cámaras que deban apuntar a ventanas o puntos de acceso.

PRODUCTOS Y KITS

Kit CCTV N°1

Kit CCTV N° 2

Cámara tipo

Bala

Cámara tipo

Torreta

Grabadores IP

(NVR)

Cámara tipo

Domo

Cámaras

Termicas

LLAMANOS

Tel: +56 9 7764 0457

ESCRIBENOS

HORARIO ATENCIÓN

Lun - Vie: 9am - 6pm

MÁS DE 18 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Soluciones de seguridad integradas

NUESTROS

SERVICIOS

VISITANOS

- CCTV

-VIGILANCIA

-SEGURIDAD

El Follaje #01320, Temuco

© 2020 Por Lincotech