PARKING Y TAG

RESUMEN

En cualquier área comercial existen cientos o miles de estacionamientos. Con ellos, viene la responsabilidad de ofrecer una experiencia segura y de calidad a los clientes. Independiente de si es un hospital, supermercado, aeropuerto o centro comercial, proporcionar un buen servicio es clave para generar un negocio solido con clientes felices y leales que volverán una y otra vez.

Para permitir a nuestros usuarios brindar este nivel de servicio, ofrecemos años de experiencia aplicando soluciones inteligentes en alianza con Hikvision para incorporar tecnología de video vigilancia de ultima generación a cualquier área de estacionamiento.

FUNCIONALIDADES

DETECCIÓN DE

PATENTE

Reconocimiento automatizado de patentes en puntos de entrada y salida.

ASISTENCIA EN LA BÚSQUEDA DE ESTACIONAMIENTO

Monitorea la disponibilidad de estacionamientos a toda hora.

CONTROL INTEGRADO DE ESTACIONAMIENTOS

Sistemas de barrera, vigilancia y control de accidentes todo en uno.

 

SISTEMAS DE ACCESO INTELIGENTES

Desde estacionamientos en el centro de la ciudad hasta áreas de alto transito, el flujo de usuarios en hora punta inevitablemente crea atochamientos y complicaciones. Un sistema de estacionamiento seguro y efectivo es critico para manejar dichos escenarios especialmente en zonas de importancia comercial.

Con el sistema de administración de estacionamientos inteligente aplicamos lo ultimo en tecnología de barreas combinado con tecnología de detección de patentes para garantizar un flujo ininterrumpido de vehículos. Al identificar vehículos rápidamente y ofrecer un software de control de barrera integrado se logra minimizar tiempos de espera y ofrecer un entorno más seguro para sus clientes.

EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTOS

Gracias a las terminales de estacionamiento guiados de Hikvision podemos ofrecer no solo una conexión a decenas de cámaras sino también un sistema de vigilancia en tiempo real y registro de evidencia en caso de incidentes. Esto incluye respaldos automatizados de data critica que permite operar el estacionamiento incluso en los escenarios más exigentes.

OPERACIÓN CENTRALIZADA

Gracias a nuestros sistemas, la gestión del día a día incluyendo la operación remota de barreras, gestión de patentes, accidentes y detección de vehículos mal estacionados pueden ser gestionados por la plataforma centralizada de estacionamiento. Esta provee información y herramientas esenciales para permitir una operación de estacionamientos fluida y eficiente que combine el esfuerzo humano con sistemas de monitoreo flexible que pueda responder a cualquier situación de manera rápida y efectiva.