RECONOCIMIENTO FACIAL
UN NUEVO NIVEL DE TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD
 

RESUMEN

Poderosas nuevas tecnologías como el Machine Learning y la Inteligencia Artificial se han desarrollado recientemente para ofrecer nuevos niveles de seguridad. Hoy es posible grabar video y registrar y comparar rostros con gran precisión es por eso que estamos al frente de la innovación con tecnología diseñada para proteger nuestras comunidades, familia y bienes personales.

El reconocimiento facial ofrece muchas maneras de mantener a las personas a salvo, potenciar industrias y optimizar procesos.

VENTAJAS

Uso por fuerzas policiales.

Nuestra tecnologia es altamente eficiente cuando detectar a un sospechoso es critico ya sea en espacios públicos o privados, protegiendo zonas de importancia o defendiendo un perimitro o puertas de acceso como en puertos y zonas de transito. Ademas el uso de reconocimiento facial facilita la búsqueda de individuos en grabaciones y acelera el análisis forense de la evidencia.

Registros de entrada y salida.

Basado en el reconocimiento facial, ahora es más facil, seguro y preciso medir los ingresos y salidas de empleados del lugar de trabajo. Ya no se requieren tarjetas ID y en el caso de profesores, y a no será necesario tomar lista una persona a la vez haciendolo una herramienta ideal para complejos educativos, conferencias, eventos y entornos laborales.

Reconocimiento de VIPs

VIPs leales son de gran valor para las empresas pero no siempre son reconocidos por el staff. Cuando estos clientes eligen participar de programas VIP, promociones o iniciativas, el reconocimiento facial puede darle al equipo de marketing las herramientas necesarias para identificar correctamente al cliente y brindarle el servicio correcto en el momento adecuado.

USOS Y APLICACIONES

BANCO

OFICINAS

AEROPUERTO

VIDEOS

LLAMANOS

Tel: +56 9 7764 0457

ESCRIBENOS

HORARIO ATENCIÓN

Lun - Vie: 9am - 6pm

MÁS DE 18 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Soluciones de seguridad integradas

NUESTROS

SERVICIOS

VISITANOS

- CCTV

-VIGILANCIA

-SEGURIDAD

El Follaje #01320, Temuco

© 2020 Por Lincotech