SOLUCIONES INNOVADORAS Y PROFESIONALES PARA LLEVAR LA EFICIENCIA DE LA SEGURIDAD URBANA A OTROS NIVELES

RESUMEN

Crear un entorno seguro y sereno es esencial para el desarrollo y éxito de la ciudades. Con un aumento en la densidad urbana, las ciudades requieren tecnologías más avanzadas para proteger a sus ciudadanos y propiedades. In los últimos años, la administración urbana dependía completamente de presencia humana para mantener su seguridad - guardias y policía. Con la emergencia de tecnologías de video, las ciudades dieron la bienvenida a métodos de vigilancia más eficientes. Ahora, hasta el sistema de vigilancia más básico permite una respuesta rápida y facilita la investigación de eventos criminales.

Esto es por supuesto solo el primer paso en lograr una administración urbana más eficiente e inteligente. Nuestro propósito es implementar aplicaciones inteligentes que permitan una mejora continua en las ciudades y su seguridad.

FUNCIONALIDADES

SISTEMA BASE DE VIGILANCIA CIUDADANA

Implementamos una red de CCTV que cubra áreas criticas de la ciudad e integramos data de video entre dichas áreas para visualizar el estado real de seguridad de la ciudad en sus distintos niveles.

SYSTEMAS DE VIDEO INTELGIENTE

Implementamos Inteligencia Artificial y aplicaciones a los recursos de seguridad publico transformando el sistema de video de la ciudad en una infraestructura inteligente basada en data. Con esto se puede beneficiar los esfuerzos y la efectividad  de patrullajes y seguridad policial

FUSIÓN DE DATA Y REDES COMPARTIDAS

Fusionando la data generada por el sistema de video inteligente con información de redes internas como las necesidades comerciales de la ciudad permitirá beneficiar al cliente con información localizada basada en las estadísticas generadas por el sistema.

 

DIAGRAMA

DE USO

FASE 1:

SENTAR LAS BASES DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD URBANO QUE SEGUIRÁ CRECIENDO

Sistema de control de tierra

Hikvision ofrece camaras de seguridad diseñadas para escenarios complejos . El sistema de control de tierra es la base de la infraestructura de seguridad urbana. Con cámaras en posiciones claves y en carreteras principales se puede proveer al equipo de control con información valiosa para la toma de decisiones.

Sistema de control de aire

Para crear un sistema de protección del espacio aéreo se desplegan PTZs con alta capacidad de zoom, sistemas de posicionamiento, cámaras PanoVu, drones y equipo anti-UAV en zonas elevadas de la ciudad. Esta mezcla de nodos dinámicos y estáticos y la combinación de percepción global y detalle de captura hace del sistema de control aéreo una parte integral del sistema de seguridad urbano.

Sistema de control móvil

El monitoreo estático a menudo cubre zonas importante del área urbana pero es limitado en su alcance. Esto significa que para una ciudad completa, inevitablemente habrán puntos ciegos. El sistema de control móvil esta diseñado para resolver este problema. El sistema consiste en cámaras corporales y cámaras tipo domo PTZ portables para una respuesta flexible y ágil permitiendo desplegar recursos en situaciones de emergencia o escenarios donde la vigilancia estática no viable o no estuviera disponible.

Sistema de control de alarmas

Instalando un sistema de control de alarmas reducirá significativamente el gasto de recursos humanos pero esto debe estar construido con precisión estricta. El sistema de detección inteligente de HikVision se asegura de que las alarmas recibidas por el centro de control son validas y merecen una respuesta. Al mismo tiempo, implementar alarmas de emergencia en la ciudad mejorará el sentido de seguridad por parte de los civiles ya que los oficiales de policías podrán hacer video llamadas con personas que se encuentren en riesgo o amenaza antes que un evento ocurra.

FASE 2:

INTRODUCIR UN NUEVO SISTEMA DE CONTROL QUE ELEVARÁ EL NIVEL DE INTELIGENCIA DE LA CIUDAD

Sistema de control inteligente

A medida que la IA evoluciona, la seguridad urbana entra a una nueva era de inteligencia con mejoras a los niveles de eficiencia sin precedentes. Con amplias capacidades de IA y un profundo entender de la industria de la seguridad basada en video, Hikvision puede integrar sus algoritmos de deep learning a una plataforma de dispositivos inteligentes operando en la linea perimetral de seguridad y regresar esa información a herramientas con alto poder de computo alojados en la nube. Finalmente esto produce estadísticas precisas y efectivas que provee aun más aplicaciones de seguridad funcional basada en la data.

Centro de Data

Los 5 niveles de control se combinan para dar una visión comprensiva de la ciudad, pero esto no es suficiente. Una ciudad completamente segura inevitablemente requerirá la construcción de un sistema central. Este será el cerebro conectando miles de dispositivos en la ciudad. Con tal de crear un sistema central de seguridad inteligente con visualizaciones en tiempo real Hikvision tiene un abanico de herramientas desde el almacenamiento seguro de video, pantallas de alta definición, transmisores centralizados, módulos de entrenamiento de inteligencia artificial y Deep learning y más. Asi tambien, Hikvision posee un robusto sistema de análisis y procesamiento de data que puede ser aplicado a un sinfín de escenarios de seguridad multi-dimensionales.

FASE 3:

ROMPER NUEVAS FRONTERAS CON PARTNERS Y USUARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Integración transversal

La aplia red de recursos de videos instalados en la ciudad durante la primera fase seguido de las herramientas inteligentes desarrolladas en la segunda fase garantizan un abundancia de datos. En la tercera fase esta se vuelve el recurso de información central de la ciudad que combinada con necesidades comerciales y planes de desarrollo permiten un mayor entendimiento de los sistemas y servicios localizados de seguridad dentro de la ciudad.