MANTÉN LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

RESUMEN

Las infracciones de trafico a menudo son esporádicas y pueden ser resueltas una detrás de otra. El flujo dinámico del transito en cambio requiere a los operadores unificar data dispar para tener una visión de águila del entorno y poder tomar decisiones acertadas.

Traffic Flow de Hikvision toma esas tareas operativas al siguiente nivel.

FUNCIONALIDADES

ANÁLISIS DE PISTAS Y TRANSITO

Capaz de detectar la congestión del transito, Traffic Flow monitorea la velocidad y tiempos de atochamiento de cada vehículo dentro del radio de observación de la cámara.

MANEJO CENTRALIZADO DE TRAFICO

Al analizar el transito se puede observar puntos de congestión en donde el trafico no avanza a la velocidad ideal. Identificar estos focos permite reconocer cuellos de botella que afectan el desplazamiento normal del trafico.

CONTROL INTELIGENTE DE SEÑALES DE TRANSITO

Al identificar puntos de congestión Traffic Flow es capaz de controlar semáforos y otras señaleticas para optimizar el flujo de vehículos y descongestionar áreas de alto transito.

 

VIDEO

SISTEMAS DE TRAFFIC FLOW

Los sistemas de Traffic Flow recogen información de transito en intersecciones claves y autopistas para proporcionar servicios de detección de vehículos basados en video. Esto incluye la detección y estadísticas de flujo de trafico, velocidades promedio, tiempos y distancias entre vehículos, tipo de vehículo y largo de atochamientos.

Cuando el trafico se congestiona en una intersección, las cámaras de transito cuentan cuantos vehículos son capaces de cruzar la intersección como también detectar la cantidad de vehículos incapaces de avanzar en tiempo real. Basado en esta data, los semáforos son coordinados de manera dinámica para acelerar el flujo vehicular. Este proceso ayuda a acelerar los viajes de los usuarios, reduciendo la frustración y evitando la necesidad de desplegar operarios de transito al sitio de congestión.

SISTEMAS DE CONTROL DE SEÑALETICA

La data de las intersecciones y puntos de control converge en el centro de operaciones para proporcionar visibilidad de cada situación en tierra. Los operadores de transito pueden entonces decidir que información desplegar en las pantallas posicionadas en carretera.

 

Los sistemas de trafico de Hikvision además poseen un abanico de interfaces API y SDKs para el desarrollo de aplicaciones que busquen innovar en el desarrollo de ciudades inteligentes.